jueves, 29 de septiembre de 2011

                                                       
  INSTITUTO TECNOLOGICO "ARTURO SABROSO MONTOYA"
                                                  Lima Perú, jueves 29 de Setiembre2011 

Señorita coordinadora Yesica Manco:
                                         La saludo cordialmente por el siguiente:.
Asunto: Reparación del laboratorio   01 de la especialidad de computación   informática.
Los equipos del Lc01 a todos ellos le falta el CPU  y a otros le falta mouse  estabilizador que teclado y a otros le falta configuración de equipo  y hay dos máquinas  que le falta configuración de redes.
 Es de mucha utilidad para los alumnos  de computación, aparte la cantidad de alumnos que se quedan parados  por falta de equipos  no completos  .
Mas que todo es una gran necesidad y una herramienta de trabajo especialmente para nuestra especialidad , mas que todo debería ver un buen mantenimiento y un buen chequeo para todas las maquinas.
Ya que nosotros  viendo esto y como personas coherentes vamos a poner de nuestra parte uno para mantenerlo bien y el otro poniendo de nuestra parte en lo que hemos aprendido también nosotros podramos ayudar en algo.
Es un pedido de urgencia  que esperemos que sea concedido ya que también podríamos tener un ambiente mejorado ordenado y con un mantenimiento ya solucionando este problema, para evitar el desorden y el alboroto.
Estaremos esperando  que sería de una gran ayuda , y también como que falta un poquito mas de sillas para estar en orden y mejor ambiente que sea adecuado con mayor ventilación pero este pedido son por la  PC del laboratorio 01.
Un alumno del segundo ciclo con el pedido como le vuelvo arrepentir con gran urgencia y  una gran necesidad esperamos su respuesta y de paso también vamos a mejorar todo  los alumnos y el personal a los que quieran utilizar las maquinas.
Un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario