jueves, 15 de septiembre de 2011

5 PASOS PARA ACEPTAR A CRISTO EN TU CORAZON


1. Usted debe reconocerse que es  pecador delante de Dios. Dice la Biblia: “Por cuanto todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios” (Ro. 3:23).
2- Debe arrepentirse sinceramente y pedir el perdón de Dios por sus pecados. Él está listo para perdonar a todo aquel que le pide el perdón. “Así que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados, pues vendrán los tiempos de refrigerio de la presencia del Señor” (He. 3:19).
3- Debe confesar con su boca que Jesucristo es el Salvador de su alma y que sólo a través de Su muerte y resurrección obtiene el perdón de los pecados (Ro. 10:9-10).
4- Recibir a Cristo como único y exclusivo salvador de su alma. “A todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Jn. 1:12).
 En una pequeña oracion le podrias  acepartar a cristo asi:
Señor jesus se que soy pecador y meresco ir al infierno , perdoname ,pero ahora abro las puertas de mi corazon para aceptarte y me regales vida eterna gracias MI DIOS  por moriri en la cruz  . AMEN.

5- Debe andar en una vida nueva, dejando los pecados y la vida antigua atrás. “Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo” (Mt. 24:13). Debe ocuparse de su salvación y no descuidarla por nada. “¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?” (He. 2:3).


DIOS NO ES RELIGION EL TE QUIERE SALVAR DEL INFIERNO, DIOS TE AMA Y EL ESPERA QUE LO ACEPTES.


http://www.ministeriosalem.com/rac.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario